COMPRA MÍNIMA

Monto mínimo para envíos es de $50.000. La compra mínima son 3 talles diferentes del mismo artículo, debe variar entre un talle pequeño, mediano y grande. 
(Compras en el local, no se exigen monto mínimo para revendedores o comerciantes) Pero si debe cumplirse la compra mínima. Venta por menor solo en el local. 
Todos los productos están claramente detallados con precios mayoristas (sin IVA),  especificando de manera clara talles, colores y material para que tengas una rápida y confiable selección.
  • Opción 1 : Podes elegir los 3 talles diferentes del artículo seleccionando el color deseado.
  • Opcion 2 : Podes elegir la curva completa surtiendo los colores. (Siempre y cuando, en ese caso los talles juveniles quedarían al mismo precio que los talles de niño).
  • Opción 3 : Podes elegir la curva completa del mismo color.(Siempre y cuando, en ese caso los talles juveniles quedarían al mismo precio que los talles de niño).

Los talles individuales es para reforzar, NO VENDEMOS POR UNIDAD NI POR MENOR.


 

MEDIOS DE PAGO

  • Efectivo (Retiro del pedido mediante un comisionista).
  • Deposito o Transferencia Bancaria.
  • Mercadopago (Solo con dinero directo en cuenta, no con tarjetas anexadas como débito, crédito o otras entidades externas). 

 

ENVÍOS A CABA Y GBA

  • Servicio de mensajería: El costo del envío varía de acuerdo al volumen de la carga y la zona de entrega. (Consultar costos).
  • Las empresas de mensajería cobran recargo por lluvia.

 

ENVÍOS AL INTERIOR

  • Para recibir en domicilio:  Transportes y logística privada.
  • Para retirar en terminal:  Expresos de larga distancia.
  • ATENCIÓN En los 2 casos los transportes los elige el cliente. Se abona a la hora de retirar/recibir el pedido.
UNA VEZ MANDADO EL COMPROBANTE CON GUÍA CORRESPONDIENTE LA RESPONSABILIDAD DEL BULTO SERA ÚNICAMENTE DEL CLIENTE Y EMPRESA CONTRATADA.
En todos los envíos se declara el monto confirmado por el cliente.
El traslado del pedido desde la sucursal de SAMIX hasta el transporte deseado tiene un costo adicional que figura una vez seleccionado la opción "Envío al Interior del País (Hasta el transporte elegido)".

 

TIEMPO ESTIMADO

  • Retirando en terminal 3 a 4 días, una vez entregado al cliente número de guía.
  • Recibiendo en domicilio 3 a 4 días, una vez entregado al cliente remito de despacho.

  • El costo de los envíos no esta incluido en los precios publicados y siempre los abona el cliente al recibir/retirar
  • La responsabilidad de SAMIX por los productos que se envían se limita al despacho hasta el punto de envío.
  • El tiempo de entrega publicado no incluye despacho ni envío.
  • SAMIX no cobra comisiones por despacho o envío de mercadería.
IMPORTANTE : TODOS LOS PEDIDOS SIN RESPUESTA Y SIN ABONAR SE GUARDAN DURANTE 3 DÍAS, PASADO LA FECHA EL PEDIDO SE ABRE Y SE CANCELAN.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestros clientes saben que tenemos una obsesión con los detalles y querer siempre la mejor calidad de la materia prima, confección y terminación de nuestras prendas pero en caso de haber un error que requiera un cambio.

Se realizan cambio únicamente por falla de fábrica de la prenda. 

Los cambios se realizan únicamente en el local. Se realiza la consulta previa y se combina el día.

Dispone de un mes para realizar el reclamo una vez entregada la mercadería con su respectivo ticket.

 

FACTURACIÓN

Podes solicitar factura A/C al finalizar tu compra, enviando un mensaje a nuestro whatsapp con tu número de CUIT y situación impositiva.
Los precios que figuran en la tienda online y en el catálogo de whatsapp "SON SIN IVA". Por lo tanto en el caso de querer factura se hará un parcial en el caso de que se desee el total se cobrará el 21%

 

PEDIDO CONFIRMADO

Después de realizar el pedido, nosotros nos pondremos en contacto vía whatsapp y recibirás la confirmación de tu orden, confirmando el stock, importe y modalidades de pago, una vez abonado. 

Presentando el comprobante por foto del pedido será despachado, una vez que haya impactado el pago.


 

PEDIDO NO ABONADO

Todos los pedidos realizados por la pagina web sin abonar y sin respuesta del cliente, se guardan durante 3 días hábiles consecutivos . Pasado los 3 días el pedido se abre y queda cancelado del sistema automaticamente.

 

RECIBIR PEDIDO

Ya sea que lo retires en nuestro local o sea despachado. Recibir una compra con felicidad es una de las experiencias que queremos compartir con vos. 
Asi que si nos dejas un comentario en nuetro whatsapp, siempre estaremos muy agradecidos, para nosotros brindar siempre el mejor producto a ustedes.